martes, junio 20, 2006

El Pato

Me resulta increíble darme cuenta de cómo esos clichés que tanto criticaba, de repente dejan de ser clichés por el simple hecho de que yo los estoy viviendo, y esta vez no es por que yo quiera vivirlos (o si?) esta vez es real, no es como esas tantas veces en que me he inventando un sentimiento o una emoción, simplemente para darle un poco de color a mi gris existencia.

Pero mi existencia ya no es tan gris, si es que alguna vez lo ha sido, de un de repente se ha llenado de color pero parece que insisto en verla gris, parece ser que siento un terrible y enorme desprecio por la felicidad, como diría Larry, palabras más palabras menos, a los depresivos no nos gusta la felicidad, por que nos da un motivo para vivir y el vivir puede ser depresivo. Aunque no me considero una persona depresiva, pero puede ser que si lo sea, "si camina como pato, hace como pato y luce como pato..."

No hay comentarios.: