sábado, enero 21, 2006

Me acordé de ti.

Hoy me acordé de ti, sin proponérmelo pasé por aquel jandín al que fuimos cuando nos conocimos, te acuerdas? Ese jardín que yo conocí contingo y al que nunca más he vuelto, ese mismo jardín en el que estuvimos sentados muchas noches conversando, conociéndonos, compartiendo.

Y me acordé de ti, recordé tu espigada figura, recordé tu mirada clara, recordé la forma en que me veías y te mordías los labios porque una vez te confesé que me encantaba, recordé tu cabello, recordé tu aroma, recordé los Marlboro blancos y las hall's de mora azul.

Hace poco te busqué, quería saber de ti, quería que supieras de mi, quería decirte que el tiempo ha hecho su trabajo, que a pesar del daño que me hiciste, que a pesar del dolor que me causaste, te he perdonado, que ahora sólo recuerdo de ti las cosas buenas, los momentos gratos, las caminatas por toda la ciudad, las risas, los instantes fugaces.

Quizá sea por eso que últimamente me he preguntado qué habría sido si...qué habría pasado si aquel día que me llamaste para darme una explicación, para pedirme otra oportunidad, te hubiera escuchado, hubiera escuchado a mi corazón y no a mi orgullo herido.

Hace poco te busqué y ya no te encontré, ya no supe donde más buscarte, y quizá sea mejor así, porque no es bueno tratar de revivir el pasado, porque quizá de haberte encontrado, hoy no te habría recordado cuando pasé por aquel jardín, porque quizá de haberte encontrado, ya no quisiera recordarte.

No hay comentarios.: