jueves, noviembre 29, 2007

Debería existir un manual.

Nunca me había causado mayor problema el aparentar ser una persona "normal", quizá eso se debía a que antes lo buscaba con mis acciones y me andaba cuidando de no hacer un ademán, de no decir algo que a los demás les despertara una mímina sospecha de que yo podía ser gay.
Sin embargo ahora me está molestando esa costumbre que tiene la gente de que si no "aparentas" ser gay te tomen por heterosexual sin otorgarte el beneficio de la duda. Esto viene por que ya estoy hasta la madre de que en esta semana todos los tipos que me he encontrado en el trabajo me han invitado que al congal y que a ver pelos, que a ver las chavas y no sé que chingados más.

El colmo fue el viernes pasado que después de que nos tomamos unas chelas un chavo se ofreció a darme un aventón a mi casa y como si está un poco retirado y ya era bastante noche le tome la palabra, peeeero oh sorpresa! cuando de pronto se desvía y entra a un motel, primero pensé “uy que directo; que así nomás sin preguntar?; que bien lo disimula; está bien que esté simpático pero no es para tanto; qué hago ahora?”, claro que mi confusión duro un segundo y se disipó cuando me dice “aquí hay un chingo de viejas wey, escoge la que quieras yo te la invito”, en ese momento si me dieron ganas de decirle “Puta madre ya no me estés chingado cabrón, o sea estamos en el siglo veintiuno entérate de que hay alternativas, que no todo el mundo es heterosexual y que aunque “no se me note” yo soy gay, deja de estarme chingando con eso de que vamos a ver las viejas…” Afortunadamente no había ninguna “vieja” y no hizo falta la aclaración, y no debería de hacer falta, no debería de ser necesario el tenerse que explicar, el tener que confesarlo, pero no sé porque muchos hombres son así, su tema de conversación se limita a lo mucho que les gustan las viejas y cuantas han tenido, que hueva me dan y que hueva tener que convivir con ellos.

Ahora lo que yo me pregunto es, qué se hace en estos casos? Cómo se dice? Digo a mi no me interesa salir del clóset, no con todo el mundo, no con tipos que conozco apenas unos días y sé que a algunos de ellos jamás los volveré a ver, pero cómo hago para que dejen de molestar? Cómo les explico? Por eso digo que debería de existir un manual, oh! Beba Galván que bien me vendría ahora uno de tus consejos...


martes, noviembre 27, 2007

Roll on.

Voy en el último tren
Hacia el último anden
En mi último día
Veo por la ventanilla mirando hacia atrás
Puedo ver mi vida

No me arrepiento de lo que he hecho
Más bien me pregunto por que perdí tiempo
¿Por qué deje tanto para luego?
¿Por qué deje tanto para luego?

Quisiera irme a caminar a la calle principal
Y quitarme la ropa
Podérsela regalar
A los vaguitos que están
Aventando pelotas

Ir por ahí
Sin nada en mi cuerpo
Quiero sentir las manos al viento
¿Por qué deje tanto para luego?
¿Por qué deje tanto para luego?
Solo quiero pedir un último deseo

Un día más
Un día más
Un día más de vida
Para dar mi querer a todos aquellos
Que no les demostré mis sentimientos
A los que les falle y me siguieron queriendo

Un día más
Un día más
Un día más de vida
Para entrar a la iglesia
Ponerme en rodillas
Más no arrepentida
Solo agradecida por todo la libertad
Para hacer bien o mal mi vida
Un día más
Un día más
Un día más de vida

Quisiera poder llegar con mi jefe
El holgazán a su gran oficina
Para tirarle el café
Para reírme de el
Cuando me diga que estoy despedida

No perder tiempo
Buscar a mi amado
Hundirme en su cuerpo lo que quede de tiempo
¿Por qué deje tanto para luego
Por qué deje tanto para luego?

Un día más de vida
Gloria Trevi

Huele a León.

El otro día, recostado en mi cama, me puse a pensar no sé yo porque razón en todos los lugares en que he vivido y sacando la cuenta me di cuenta de que esta es la décimo primer casa donde vivo, todo esto en mis aún cortos veintinueve años.

Pues ahora estoy en León, Gto., “La mejor ciudad para vivir” según pregona el eslogan del gobierno municipal, pero eso sólo el tiempo lo dirá.
Pues ya estoy trabajando aquí y aunque el trabajo no resultó lo que me prometieron y no tenga nada que ver conmigo o con algo que haya hecho antes, el sueldo es bueno y mientras encuentre algo mejor me tendré que aguantar, obviamente sigo buscando y espero pronto encontrar algo que si me guste hacer, por que eso de que te paguen por hacer nada suena mejor en la fantasía de lo que es en realidad.

Lo que ha pasado en mi vida desde el último post lo describiría como un torbellino, como un torbellino que pasó y arrasó con todo lo que tenía y me cambió creo que yo para bien, me he descubierto menos materialista, menos preocupado por las apariencias, más seguro de mi mismo y mucho, mucho, muchísimo más enamorado; y ahí va una de las cosas negativas de estar aquí, digo lo que he conocido de la ciudad me ha gustado, es una ciudad muy grande, hay mucho movimiento y me gusta el ritmo de vida, pero el movio se quedó y como que si lo extraño y supongo que después de haber estado con él en su casa algunos meses conviviendo desde que amanecía hasta que amanecía, cosa que es mucho mejor en la realidad de cómo suena en la fantasía, es normal que lo extrañe. Es cierto que en este tiempo hemos tenido muchas broncas, hubo ocasiones en las que sentía que hasta ahí llegábamos y de una u otra forma siempre resolvimos las dificultades, y ahora con la distancia me he dado cuenta de que esto ya es real, ya no es una fantasía, ya no es pasajero, y si esto no es amor, yo no sé que chingados sea el amor.

Pues hoy exactamente hace una semana que llegué y ya me estoy acostumbrando, ya de repente me escucho hablando con el acento típico de por aquí, y además las cosas no han estado tan difíciles como creía, pensaba que me iba a sentir de la patada y que me iba a ser muy difícil estar solo otra ves después de haber estado tanto tiempo rodeado de gente, pero no, creo que ya estrañaba también mi privacidad y mi propio espacio, ya me extrañaba a mi mismo. Aunque obviamente que el fin de semana en cuanto salí de trabajar agarré mis cosas y me fui a ver a mi adorado tormento, al dueño de mis quincenas, al motivo de mis suspiros, y aquí entre nos ya extrañaba los viajes en autobús; pues llegué en la noche del sábado y el cuñado fue por mi a la central, me gustó como me recibieron todos, la suegra, los cuñados, los sobrinos es padre sentirse querido y estar viviendo esas cosas que yo creía jamás viviría por el hecho de ser gay, que equivocado estaba, yo lo sé, yo lo sé.

Pues ya estoy de regreso y me acabo de dar cuenta de que no se me quita aún la costumbre de decir o escribir "pues" e "y", típico de los Morelianos; ah! Como extraño a mi Morelia, lástima que no me haya salido un trabajo por allá, por que yo encantado de regresar, digo después de vivir 10 años en una ciudad como que uno se acostumbra y hasta se encariña con la ciudad, que no?

Pues (como decía) espero ya postear más seguido porque he tenido muy abandonado a mi blog y la verdad ya extrañaba escribir y desahogarme. Gracias a los que me han visitado y han dejado comentarios y también a los que no han dejado, que en mi optimismo imagino que son los más.