jueves, noviembre 29, 2007

Debería existir un manual.

Nunca me había causado mayor problema el aparentar ser una persona "normal", quizá eso se debía a que antes lo buscaba con mis acciones y me andaba cuidando de no hacer un ademán, de no decir algo que a los demás les despertara una mímina sospecha de que yo podía ser gay.
Sin embargo ahora me está molestando esa costumbre que tiene la gente de que si no "aparentas" ser gay te tomen por heterosexual sin otorgarte el beneficio de la duda. Esto viene por que ya estoy hasta la madre de que en esta semana todos los tipos que me he encontrado en el trabajo me han invitado que al congal y que a ver pelos, que a ver las chavas y no sé que chingados más.

El colmo fue el viernes pasado que después de que nos tomamos unas chelas un chavo se ofreció a darme un aventón a mi casa y como si está un poco retirado y ya era bastante noche le tome la palabra, peeeero oh sorpresa! cuando de pronto se desvía y entra a un motel, primero pensé “uy que directo; que así nomás sin preguntar?; que bien lo disimula; está bien que esté simpático pero no es para tanto; qué hago ahora?”, claro que mi confusión duro un segundo y se disipó cuando me dice “aquí hay un chingo de viejas wey, escoge la que quieras yo te la invito”, en ese momento si me dieron ganas de decirle “Puta madre ya no me estés chingado cabrón, o sea estamos en el siglo veintiuno entérate de que hay alternativas, que no todo el mundo es heterosexual y que aunque “no se me note” yo soy gay, deja de estarme chingando con eso de que vamos a ver las viejas…” Afortunadamente no había ninguna “vieja” y no hizo falta la aclaración, y no debería de hacer falta, no debería de ser necesario el tenerse que explicar, el tener que confesarlo, pero no sé porque muchos hombres son así, su tema de conversación se limita a lo mucho que les gustan las viejas y cuantas han tenido, que hueva me dan y que hueva tener que convivir con ellos.

Ahora lo que yo me pregunto es, qué se hace en estos casos? Cómo se dice? Digo a mi no me interesa salir del clóset, no con todo el mundo, no con tipos que conozco apenas unos días y sé que a algunos de ellos jamás los volveré a ver, pero cómo hago para que dejen de molestar? Cómo les explico? Por eso digo que debería de existir un manual, oh! Beba Galván que bien me vendría ahora uno de tus consejos...


1 comentario:

Knar dijo...

OOOOOOrale que fuerte, a mi me han invitado a table dance, hablan de viejas, no se saben otro tema, me aburren pero que le haces, no tienes porque explicarle y mucho menos a gente que no es importante para ti? ademas no le veo el caso no puedes ir por la vida diciendo "mucho gusto soy gay" pero en fin simplemente aguantar sus platicas aburridas de viejas, aunque a veces son interesantes jajajajajaja ya que nos queda.