Al fin terminé mi trabajo de conta VII y sigo en lo dicho, esto no es lo mío, lo bueno es que es la última materia de Conta de la carrera. Me acabo de dar cuenta de que esta escuela habría sido una pésima elección si mi propósito hubiese sido aprender y no obtener el papelito ese que tanto necesito. Los materiales están desactualizados y aparte traen muchísimos errores, lo peor es que son cosas básicas como el cálculo de impuestos, ahora sólo falta que me califiquen mal porque yo hice las cosas como se deben de hacer y no como dice el libro que se hacen, claro que el libro es de hace 4 años, y en 4 años muchas cosas han cambiado. El colmo fue que me dieron de consulta el título de un libro que ya no está ni siquiera en catálogo, lo siento por los que van a aprender algo que en la práctica no les va a servir.Pues he tenido días de locos, lo bueno es que ya terminé y estoy listo para ir la próxima semana a hacer los siguientes dos exámenes.
Obvio que también he tenido tiempo para divertirme y el domingo pasado me fui con mi PP al bautizo de la hija de una de sus compañeras de trabajo, la verdad tenía mis dudas acerca de si ir o no, primero porque aunque conozco a sus compañeros de vista por las veces que he ido a su trabajo, nunca los había tratado; y segundo por esas inquietudes, que espero algún día se acaben, de pensar en lo que dirían de nosotros al ver que él en lugar de llevar a su novia o alguna amiga me llevase a mi al evento; pero como a él no le importa hizo que a mi tampoco me importara. Nos divertimos bastante, sus compañeros son muy agradables y me hicieron pasar un buen rato, aparte la fiesta estuvo de lujo, desde la comida hasta la atención. Cuando ya íbamos de regreso le comenté a mi PP acerca de mis inquietudes y me dijo algo que me pareció muy acertado, que sabe que harán comentarios pero que a él no le preocupa porque hay cosas que no necesitan explicarse y que no se trata de exhibirnos pero tampoco de escondernos por lo que vayan a decir de nosotros.
Ayer llevamos al sobrino favorito y al consentido a ver la nueva película de Harry Potter, a mi si me gustó, ni siquiera sentí las dos horas y media que dura la pelí, aunque se nota que el final está cerca pues en esta no pasan muchas cosas, sólo las necesarias para irnos preparando para la séptima y última de la saga, que ya quiero ver porque eso de leer el libro…digo ya bastante tengo con todos los que tengo que leer para la escuela.
Saliendo del cine fuimos por discos a la comer, había que aprovechar que estaban al dos por uno, al fin me compré el más reciente de Madonna, obvio que ya lo había bajado de internet desde antes de ir al concierto pero me hacía falta físicamente para la colección, también me compré el de Coldplay y algunas temporadas de Los Simpson; mi PP se compró el de Britney y el de Laura Paussini, hay que ir ensayando para Octubre que viene a dar concierto al Auditorio, evento para el cual ya compramos nuestros boletos.