El otro día, recostado en mi cama, me puse a pensar no sé yo porque razón en todos los lugares en que he vivido y sacando la cuenta me di cuenta de que esta es la décimo primer casa donde vivo, todo esto en mis aún cortos veintinueve años.
Pues ahora estoy en León, Gto., “La mejor ciudad para vivir” según pregona el eslogan del gobierno municipal, pero eso sólo el tiempo lo dirá.
Pues ya estoy trabajando aquí y aunque el trabajo no resultó lo que me prometieron y no tenga nada que ver conmigo o con algo que haya hecho antes, el sueldo es bueno y mientras encuentre algo mejor me tendré que aguantar, obviamente sigo buscando y espero pronto encontrar algo que si me guste hacer, por que eso de que te paguen por hacer nada suena mejor en la fantasía de lo que es en realidad.
Lo que ha pasado en mi vida desde el último post lo describiría como un torbellino, como un torbellino que pasó y arrasó con todo lo que tenía y me cambió creo que yo para bien, me he descubierto menos materialista, menos preocupado por las apariencias, más seguro de mi mismo y mucho, mucho, muchísimo más enamorado; y ahí va una de las cosas negativas de estar aquí, digo lo que he conocido de la ciudad me ha gustado, es una ciudad muy grande, hay mucho movimiento y me gusta el ritmo de vida, pero el movio se quedó y como que si lo extraño y supongo que después de haber estado con él en su casa algunos meses conviviendo desde que amanecía hasta que amanecía, cosa que es mucho mejor en la realidad de cómo suena en la fantasía, es normal que lo extrañe. Es cierto que en este tiempo hemos tenido muchas broncas, hubo ocasiones en las que sentía que hasta ahí llegábamos y de una u otra forma siempre resolvimos las dificultades, y ahora con la distancia me he dado cuenta de que esto ya es real, ya no es una fantasía, ya no es pasajero, y si esto no es amor, yo no sé que chingados sea el amor.
Pues hoy exactamente hace una semana que llegué y ya me estoy acostumbrando, ya de repente me escucho hablando con el acento típico de por aquí, y además las cosas no han estado tan difíciles como creía, pensaba que me iba a sentir de la patada y que me iba a ser muy difícil estar solo otra ves después de haber estado tanto tiempo rodeado de gente, pero no, creo que ya estrañaba también mi privacidad y mi propio espacio, ya me extrañaba a mi mismo. Aunque obviamente que el fin de semana en cuanto salí de trabajar agarré mis cosas y me fui a ver a mi adorado tormento, al dueño de mis quincenas, al motivo de mis suspiros, y aquí entre nos ya extrañaba los viajes en autobús; pues llegué en la noche del sábado y el cuñado fue por mi a la central, me gustó como me recibieron todos, la suegra, los cuñados, los sobrinos es padre sentirse querido y estar viviendo esas cosas que yo creía jamás viviría por el hecho de ser gay, que equivocado estaba, yo lo sé, yo lo sé.
Pues ya estoy de regreso y me acabo de dar cuenta de que no se me quita aún la costumbre de decir o escribir "pues" e "y", típico de los Morelianos; ah! Como extraño a mi Morelia, lástima que no me haya salido un trabajo por allá, por que yo encantado de regresar, digo después de vivir 10 años en una ciudad como que uno se acostumbra y hasta se encariña con la ciudad, que no?
Pues (como decía) espero ya postear más seguido porque he tenido muy abandonado a mi blog y la verdad ya extrañaba escribir y desahogarme. Gracias a los que me han visitado y han dejado comentarios y también a los que no han dejado, que en mi optimismo imagino que son los más.
4 comentarios:
Hola, ya un buen que no escribias algo, que padre que ya estes mejor despues de ese ultimo post tan enojado, te mando un abrazo.
SALUDOS!!!
¡Hola!(:))Me quedé preocupado con el último post que leí, me alegra que ya todo esté mejor.
Estuve en León el lunes pasado, en el centro, la verdad no me pareció muy diferente a otras ciudades y a las personas que escuché hablar no les noté ningún tono raro ¿Será que estuve muy poquito tiempo (5hrs)?
Mucha suerte y muchos abrazos!!!
Hey, que padre! Padre que tengas nuevo trabajo y que parece ser todo retoma su camino. Al igual que el buen Godric, ese último post sonaba medio tristón, pero que bueno que ahi va todo.
Un abrazo Myself
Ah, y por cierto. Hace unas semanas estuve en León, para el Festival Int. del Globo. Qué padre evento!!!
Publicar un comentario