viernes, noviembre 10, 2006

Hi You !!

Hola! Te escribo a ti para agradecerte por esa llamada, no sé que te motivó a llamarme precisamente hoy, y aunque me resisto a pensar que Dios mueve los hilos, a veces pasan cosas como estas y no me queda de otra que aceptarlo, porque tu llamada llegó cuando más lo necesitaba, y tenías que ser precisamente tú, la persona que menos me hubiera esperado, la persona que menos me hubiera imaginado.
Hoy que te escuché después de tanto tiempo, hoy que hablé contigo y te sentí, y me sentí tan familiar, como si el tiempo no hubiese pasado, como si hubiéramos hablado apenas ayer, hoy me di cuenta de que fuiste importante para mi.

Créeme que me hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferentes, créeme que traté, que lo intenté, pero no pude, simplemente no pude y reconozco que he sido yo el que ha puesto distancia de por medio, y no porque no me interese tu amistad y no porque no me gustaría el contarte entre mis amistades, es porque no se puede, porque hay cosas que no entenderías, hay cosas que tendría que ocultarte y eso no sería justo para ninguno de los dos.

Es cierto que fuimos como hermanos, es cierto que me llegué a sentir parte de tu familia pero las cosas se salieron de control, quizá fue mi culpa por no aclararte todo desde el principio, pero hoy es demasiado tarde para aclararlas. Por eso no me queda más que recordarte, recordarte como a una de mis mejores amigas y desearte lo mejor del mundo pues es eso lo que te mereces.

No hay comentarios.: