miércoles, diciembre 23, 2009

The Christmas Spirit.

Ya está aquí mi época favorita del año...y ya casi se acaba. Recién terminamos de decorar la casa y este año sí nos volamos la barda, pusimos tantas luces que se podría leer un libro de lo iluminado que queda cuando las encendemos todas. Este año le agregamos a la decoración el nacimiento que compramos en nuestro viaje a Quiroga y ya estamos pensando el ampliarlo para el próximo año y el comprar un árbol mucho más grande.

Otra de mis partes favoritas de esta época son las rebajas y promociones de las tiendas, mismas que ya empezamos a aprovechar y el fin de semana nos fuimos de compras, se suponía que sólo íbamos a dar una vuelta y a "ventanear" por las tiendas, pero ya estando ahí nos compramos mucha ropita y varias cosas más.

Mañana es la cena de navidad y parece que sólo será la familia de casa, pues la prima y la tía llegan hasta el sábado para el concurso de piñatas porque este año nos ganó el tiempo y nuestros compromisos no nos permitieron hacerlo antes, aunque así estuvo mejor porque para esa fecha ya nos confirmaron que vienen todos los parientes del DF y hasta la prima que llega de Holanda, lo que garantiza una desvelada con los juegos de mesa que a ella y a nosotros nos gusta tanto jugar.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

felices fiestas!!!

feliz navidad!!

ya quiero que vengas a visitar a tus hermanas!! jojo..


un abrazotototote!!x)