miércoles, agosto 27, 2008

Special.

Es raro, pues pensé que nunca iba a sentir algo así por una niña, pero ella es diferente, siempre lo ha sido, desde que nos conocimos, desde la primera vez que la vi, desde la primera vez que la tuve en mis brazos, desde la primera vez que se quedó dormida en ellos.

Con el tiempo la relación ha ido creciendo y todos lo han notado, ahora es más que evidente y ya no se puede ocultar. Y es que desde siempre me ha buscado, desde antes me veía y se abalanzaba a mis brazos, me veía y me sonreía de esa manera que sólo ella sabe hacerlo. Y ahora que ya puede llegar a mi, basta que me aparezca para que corra a saludarme, a abrazarme, y me de una de sus típicas sonrisas o me haga una de sus caras chistosas.

Sobra decir que se ha ganado mi cariño, que la adoro, que es la más linda, que es la única competencia que tiene mi PP, obvio que el cariño es diferente y que estás ligados la una con el otro, digo en parte la quiero tanto porque lo quiero a él.

Y es que siempre había querido una sobrina, porque aunque tengo muchas, nunca estuve presente en los primeros años de ninguna de ellas, nunca estuve en sus primeros pasos, en sus primeros balbuceos, nunca disfruté sus gracias de bebés. Y con ella he estado desde que estaba en la panza de su madre, la conocí a los pocos días de nacida, he visto como crece, como cambia día con día, y eso ha hecho la diferencia, por eso la adoro, por eso la quiero como si fuese de mi propia sangre y puedo presumir que ella a mi también, por eso es la consentida, la princesa. Porque ha logrado algo que yo mismo creía era imposible, ha logrado que deje de ser egoísta, que deje de pensar en mi, que deje de hacer las cosas aparentemente por los demás pero pensando como me afectarán a mi, por que todo lo que hago por ella es de forma desinteresada, sin esperar nada a cambio, y es algo nuevo que no había experimentado.


Y por ella, sólo por ella es que me fui al DF la semana pasada por primera vez a hacer las compras para festejarle su cumpleaños, con la tía y la prima pero sin mi PP; porque tenía que ser una fiesta de cumpleaños diferente, perfecta, digna de la cumpleañera. Y así fue, la fiesta fue el sábado pasado y fue memorable, casi tanto como ella.


jueves, agosto 21, 2008

Lo que hace la TV

Y es que así, a primera vista, es un gringo más, uno de tantos, otro del montón; álguien dijo que hasta feíto es y tiene cara de tontito. Pero lo he visto taaaanto en la TV últimamente por lo de sus medallas en Beijing, que a mi, a mi ya hasta me gustó.

lunes, agosto 18, 2008

All by myself

Hoy estoy gris, así de gris como amaneció el cielo. Ya se terminó la incapacidad que estaba cubriendo mi adorado tormento en la ciudad y hoy partió de nuevo, esta vez lo mandaron a Tequisquiapan; por una parte está bien pues eso significa que esa será otra ciudad que conocer, así como las dos anteriores en las que ha estado, ahora que vaya a visitarlo. Pero por otra parte eso significa que de nuevo lo veré únicamente los fines de semana y que entre semana tendré que conformarme con los cientos de mensajes que intercambiamos. Y no basta, no es lo mismo, lo voy a extrañar cañón, pero así es la vida y mientras me queda una poca tendré que vivirla.
El sábado me fui de viaje relámpago al D.F., fue la primera vez que llegué solo, sin él, sin suegra, sin sobrinos; creí que sería un poco incómodo el pasar todo el día con la tía y la prima pero no fue así, me la pasé muy bien, hicimos las compras para la fiesta de la princesa el próximo sábado y chismeamos bastante a gusto, claro que el viaje fue muy cansado pues salí de aquí a las 7 de la mañana y regresé a las 11 de la noche. Lo mejor del viaje fue el constatar el afecto que ha surgido entre la familia y yo, y el darme cuenta de que ya soy parte de ella. Genial!

No hay plazo que no se cumpla.


Honestamente no pensé que este día estuviera muy próximo; pero hoy ya es oficial: Es el nuevo número 1 del mundo y además es el ganador de la medalla de oro de Beijing 2008. Genial!


jueves, agosto 14, 2008

It is so sad.

"Anna: Why do relationships
have to be so hard?
Peyton: Cause the only thing
harder is being alone."

from one tree hill

martes, agosto 12, 2008

Right now

"There's a moment
in every relationship
where romance
gives way to reality."


Carrie from "Sex and the city"

sábado, agosto 09, 2008

viernes, agosto 08, 2008

Pregunta:

Qué será peor:

Que ya me haya acostumbrado o que ya no me importe??

Flashback

“Once upon a time I was falling in love;
now I’m only falling apart.
There’s nothing I can do
a total eclipse of the heart.”

Bonnie Tyler.